ESCENAS

El payaso más terrorífico ya está en las salas de cine


La película que narra la historia de un payaso malévolo y un grupo de muchachos está basada en la novela Stephen King. Anoche fue el avant premiere

Diego Medina se disfrazó como el payaso terrorífico. Él es un cosplayer que tiene como hobbie el disfrazarse como personajes de cómics y películas. Foto: Lola Group

13/09/2017

Un centenar de invitados se dieron cita para ser los primeros en vivir el estreno de la nueva película basada en la novela Stephen King. 'Eso' narra los misterios que rodean al malévolo payaso Pennywise, tuvo su pre estreno en Cinemark Bolivia y los asistentes quedaron más que atemorizados con la nueva adaptación, esta vez dirigida, por el argentino Andrés Muschietti.

Entre los invitados al avant premiere por Warner Bros. Pictures, estuvieron verdaderos fanáticos del cine de terror, aquellos que vibran con el séptimo arte y se lo toman en serio. Es el caso de Diego Medina, joven aficionado al cosplay que no dudo en producirse como el mismísimo y terrorífico Pennywise para asistir a la premier. Su presencia, causó diferentes reacciones entre los asistentes, algunos más valientes no duraron en tomarse fotos con él, muchos optaron por tomar distancia y algunos prefirieron huir disimuladamente.  

La película se estrena para todo público el próximo jueves 14 de septiembre y las entradas ya se encuentran disponibles en pre venta en las boleterías de Cinemark y a través de su aplicación on line. “IT (ESO)” ha sido clasificada R por violencia / horror, imágenes sangrientas y lenguaje fuerte.

El filme cuenta la historia de siete jóvenes rechazados que crecen en el condado de Derry, Maine, que se llaman sí mismos “El Club de los Perdedores”. Cada uno de ellos ha sido condenado al ostracismo por una razón u otra; cada uno tiene puesto un blanco en su espalda por la pandilla local de matones ... y todos han visto sus miedos interiores venir a la vida en la forma de un antiguo depredador que cambia formas al que suelen llamar IT.

Desde que el poblado ha existido, Derry ha sido el lugar de caza de la entidad que sale de las alcantarillas cada 27 años para alimentarse de los terrores de sus presas elegidas: los hijos de Derry. Los Perdedores forman un estrecho vínculo para ayudarse a superar sus propios miedos y detener un nuevo ciclo de asesinatos que comenzó en un día lluvioso, cuando un niño pequeño persiguiendo a un barco de papel mientras barría un desagüe de tormentas ... cae en las manos del Payaso Pennywise.

Reparto

“IT (ESO)” es protagonizada por Bill Skarsgård (“Allegiant”, “Hemlock Grove” de la TV) como el villano central de la historia, Pennywise. Un conjunto de jóvenes actores también protagonizan la película, entre ellos Jaeden Lieberher (“Midnight Special”), Jeremy Ray Taylor (“Alvin and the Chipmunks: The Road Chip”), Sophia Lillis (“37”), Finn Wolfhard (la serie de TV “Stranger Things”), Wyatt Oleff (“Guardians of the Galaxy”), Chosen Jacobs (“Cops and Robbers”), Jack Dylan Grazer (“Tales of Halloween”), Nicholas Hamilton (“Captain Fantastic”) y Jackson Robert Scott, haciendo su debut cinematográfico.
Muschietti dirigió “IT (ESO)” de un guión de Chase Palmer & Cary Fukunaga y Gary Dauberman, basado en la novela de King. Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith, David Katzenberg y Barbara Muschietti produjeron la película con Dave Neustadter, Walter Hamada, Richard Brener, Toby Emmerich, Marty P. Ewing, Doug Davison, Jon Silk y Niija Kuykendall como productores ejecutivos.

El equipo creativo detrás de cámaras incluyó al director de fotografía Chung-Hoon Chung (“Me and Earl and the Dying Girl”, “Oldboy”), al diseñador de producción Claude Paré ((“Rise of the Planet of the Apes”), al editor Jason Ballantine (“Mad Max: Fury Road”) y la diseñadora de vestuario Janie Bryant (“Mad Men” de la TV). La música fue compuesta por Benjamin Wallfisch (“Annabelle: Creation”).
 



En esta nota