ESCENAS

El payaso Chacovachi trae sonrisas al festival de teatro


Cuidado, un payaso malo puede arruinar tu vida es el espectáculo que brinda el actor argentino Fernando Cavarozzi en el Festival Internacional de Teatro. Actuará en Santa Cruz de la Sierra y en Samaipata.  

El actor argentino retorna al Festival Internacional de Teatro Santa Cruz de la Sierra

21/04/2017

En un mundo lleno de contrariedades, inocencia, acidez, conformismo y rebeldía este payaso es un verdadero vengador de los adultos. No es tonto, ni ingenuo, ni fácil de digerir. Los malabares, la magia, los equilibrios y la globologia son la excusa, Dios, la política, la muerte, las drogas, el poder, la falsa modestia, el amor, los ideales y el conformismo son la razón para reír. Su misión en este mundo es despertar  almas desprevenidas.

Cuidado, un payaso malo puede arruinar tu vida, es un espectáculo que emociona, transforma y arde, lleno de risas, sonrisas y carcajadas, muestra a Chacovachi, un payaso auténtico, rompiendo con todos los códigos tradicionales de los clowns,  en su lucha por entretener sin estupidizar  y sobrevivir en el intento.

Propone un espectáculo para toda la familia

El espectáculo viene a cargo del actor argentino Fernando Cavarozzi, que con su humor disparatado y profundo recorrió el mundo presentándose en centenares de teatros y espacios no convencionales y que en esta oportunidad retorna al Festival Internacional de Teatro de Santa Cruz de la Sierra.

Chacovachi se presentará este viernes 21 de abril, a las 20:00, en la Manzana Uno, mientras que el sábado estará en Samaipata, donde actuará a las 19:09, en la Unidad Educativa Agustín Saavedra II. 

El payaso argentino retornará el domingo a la capital cruceña para concluir con sus actuaciones en el Parque Urbano, desde las 15:30.



En esta nota



e-planning ad