¡PRIMICIA!

El hombre de 'La mordidita' viene para sacudir Bolivia


Ricky Martin confirmó en su cuenta oficial de Facebook que visitará el corazón de Sudamérica y otros países de la región. Será en noviembre con One World Tour 2016

Ricky Martin
Escuchar el artículo Pausar Lectura

03/08/2016

Esta primicia está que arde. Uno de los hombres más sensuales del planeta pisará Bolivia. ¡Sí! Tal como lees. Ricky Martin cantará el 5 y 6 de noviembre en Santa Cruz de la Sierra y La Paz, respectivamente.

El dato figura en su cuenta oficial de Facebook, donde se detalla que el One World Tour paseará por Argentina, Chile, México, Costa Rica, Panamá y otros países de Europa. 

" "One World Tour" ha sido ovacionada por más de un millón de personas alrededor del mundo y el próximo mes de agosto, ofrecerá conciertos en algunas ciudades de Estados Unidos, Europa y el Medio Oriente, incluyendo: Vienna, VA (EEUU), Hollywood, FL (EEUU), Málaga (España), Tenerife (España), Madrid (España), Tel Aviv (Israel) y Moscú (Rusia), para luego continuar en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, México y Panamá", señala la web oficial de su gira. 

Durante las dos horas de concierto conformado por un amplio repertorio, Ricky Martin presenta cuatro fases: dance, rock, baladas y tribal, rodeado de impresionantes juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición, una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical, ocho cambios de vestuario y vibrantes coreografías.

,
,

Ricky Martin llega a Bolivia en medio de la creación de un nuevo álbum musical. Hace unos días publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que revela que regresó a los estudios de grabación.

Esta producción se está realizando en Niza, Francia. 

,

#CreativeMode #studio

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

n
,

Sin duda será "La Mordidita" la canción más esperada por los fanáticos y fanáticas del popular cantante. Para ir calentando motores acá te mostramos el video de esta canción: 

,
,


 




En esta nota