Escenas

ESCENAS

El espectacular avance de la nueva película de Dragon Ball Súper: Broly

Se lanzó el primer tráiler oficial de la nueva cinta de la saga que trae de regreso a Gokú en la gran pantalla. Míralo aquí, subtitulado al español

El Deber logo
20 de julio de 2018, 8:45 AM
20 de julio de 2018, 8:45 AM

Los fanáticos de Dragon Ball están viviendo un verdadero renacer de la saga animada, al exitoso cierre de la serie Súper y el lanzamiento de otro programa alternativo (Héroes), se suma el estreno a finales de este año de la nueva película, que traerá de regreso a uno de los personajes más reconocidos de la franquicia, y que hasta ahora no había sido incluido en el canon de la historia: el saiyajin  Broly.

'Dragon Ball Súper: Broly' estrenó en la Comic Con de San Diego su primer avance y muestra que esta será la cinta más ambiciosa desde su regreso en versión cinematográfica en 2013.

Mira aquí el adelanto, subtitulado al español:

 

 

La cinta se desarrolla después de los eventos del torneo de la fuerza y traerá de regreso a Gokú, Vegeta y otros personajes como Freezer y una nueva legión de saiyajins, además promete resolver algunas incógnitas de la trama original, como el secreto detrás del poder de la raza de guerreros a la que pertenece Broly y Kakaroto.

La cinta se estrenará a finales de año en cines de Japón y todo el mundo. 

Conoce más: