CULTURA

El centro Fases presenta su muestra anual de danza


  

Interfaces es el nombre del espectáculo que se verá hoy

22/12/2016

Interfaces es la muestra de fin de año del Centro de Formación Artística Fases, que, en su tercera versión, llevará al escenario a más de 40 bailarines, entre niños y jóvenes, que se han formado en el centro a lo largo del año y aquellos que se adhirieron durante el periodo de vacaciones. El espectáculo se realizará en la Casa de la Cultura este viernes, a las 18:30 y 20:30. Las entradas tienen un costo de Bs 50 y están disponibles en la calle Republiquetas # 145, entre Chuquisaca y La Paz. 


Fases busca acercar a sus alumnos al escenario para que puedan exponer el desarrollo artístico que han conseguido a partir del proceso formativo que emprendieron. 


Este año Interfaces es codirigido por Diego Guantay (director de Fases) y Claudio Rivero (profesor de Comercial Dance) y producido por Norman Chacón. El programa incluye comercial dance, jazz, danza clásica y danza contemporánea. Participan grupos infantiles, dirigidos por Hider Montero y juveniles, a cargo de Guantay y Rivero. De igual manera se podrá apreciar los trabajos individuales y en parejas de los alumnos de nivel avanzado.


Como invitados especiales estarán el ballet folclórico El Arriero, que presentará un cuadro chaqueño, y el grupo infanto-juvenil de MC Estilo Models con cuadros de baile moderno 



 




En esta nota