Escenas

El carisma de Matamba en #CharlasDigitales


Este año actuó en Noruega, Chile y EEUU


14/12/2016

Matamba se ha consolidado como uno de los músicos más exitosos en el exterior del país. Este año actuó en Noruega, Chile y EEUU sumando así a su pasaporte los sellos que ya tenía de México, Argentina, Paraguay, Colombia y Costa Rica. Si quieres conocer más de la vida de este artista o de sus proyectos envía tu pregunta por Facebook (vía inbox) o a nuestro correo electrónico: eldeber.com.bo@gmail.com


A las 15:30 de este miércoles Matamba visitará la Redacción del diario EL DEBER, en Santa Cruz, para participar de las #CharlasDigitales y responder a las preguntas de los usuarios del Diario Mayor, que lo ha elegido como uno de sus Personajes del Año por ser un artista exitoso en el exterior. El galardón, Patujú de Bronce, será entregado este jueves (15 de diciembre) por la noche.

Matamba, cuyo nombre de pila es Juan Carlos Chiorino Basurco, nació en Argentina; sin embargo, ha pasado gran parte de su vida en Bolivia, entre Santa Cruz y La Paz, se considera boliviano y representante de nuestro país donde quiera que va.

En el ciclo de #CharlasDigitales con los Personajes del Año 2016 ya han participado: la destacada educadora Micaela Princiotto, el antropólogo de los grandes descubrimientos Danilo Drakic y la reconocida diseñadora de la moda de la chola Boliviana Eliana Paco.


En esta nota