La actividad forma parte del homenaje al artista que realiza el Centro de la Cultura Plurinacional (CCP)

El Deber logo
21 de abril de 2018, 4:00 AM
21 de abril de 2018, 4:00 AM

Esta tarde, a partir de las 15:00, los aficionados a la fotografía tendrán la oportunidad de realizar un recorrido por tres de los murales emblemáticos de Lorgio Vaca, acompañados por el artista, que además de contar detalles de sus obras accederá a ser retratado junto a sus obras. Al finalizar, los interesados podrán enviar sus fotos a la convocatoria abierta que premiará a las mejores imágenes, en el certamen denominado Fotomurales en los anillos. 

En el  CCP (calle René Moreno 369) habrá buses para transportar a los interesados.  

La convocatoria del certamen establece que la temática de todas las fotografías estará relacionada con la exposición homenaje Lorgio en los anillos, que establece tres categorías posibles de participación. La primera  de ellas premiará las fotografías expresivas o descriptivas de los murales de Lorgio Vaca. La segunda, las fotografías expresivas de la actividad Fotomurales en los anillos y la tercera las fotografías de murales de Lorgio Vaca que no aparecen en la exposición Lorgio en los anillos.

Los organizadores entregarán certificados a los autores de tres fotografías elegidas por cada categoría. También se hará menciones honrosas a 12 participantes.

Las tres fotografías elegidas serán impresas en tamaño 90 cm de largo x 60 cm de alto, y serán incluidas en la exposición Lorgio en los anillos, desde el jueves 10 de mayo. Además, cada  autor podrá cursar el Diplomado en Fotografía de la Universidad Evangélica 2018, con una beca del 50%.

Para ver la convocatoria, los interesados pueden ingresar a www.facebook.com/events/356201774870980/ o comunicarse al 746-81222. Además, para participar deben inscribirse hasta el 22 de abril enviando la imagen al correo [email protected].

Tags