Quienes visiten la galería de arte de Los Tajibos podrán observar pinturas y esculturas talladas en madera, creadas por estos artistas de reconocida trayectoria.

El Deber logo
21 de febrero de 2019, 17:12 PM
21 de febrero de 2019, 17:12 PM

Con más de 30 años vinculados al arte, la argentina Mirta Cwirko y el cochabambino Fernando Antezana, se reúnen en Los Tajibos Hotel para participar de la primera exhibición conjunta que se realiza este año. Pinturas al óleo y acrílico serán parte de la exposición.

Los primeros acercamientos de Cwirko con el arte se remontan a 1983, cuando inicia sus estudios en la Escuela Superior de Bellas Artes Dr. José Figueroa Alcorta, en su natal Córdoba, Argentina. “Hasta el día de hoy puedo decir que tuve claro cuál sería el camino de mi vida y me siento agradecida infinitamente”, destaca.

La artista se muestra emocionada de participar en esta exposición, donde expondrá lienzos, creados con la técnica de la pintura acrílica donde el personaje principal es la mujer.

Más de 10 años vinculado al arte, Antezana ha participado en varias exposiciones con sus pinturas; sin embargo, en esta oportunidad mostrará esculturas talladas en madera. “Quienes visiten la galería podrán sentir y observar sensaciones, alegrías y tristezas porque así es lo cotidiano”, destacó.

Antezana se vinculó al mundo artístico muy temprano. A los 10 años ya participaba en las primeras exposiciones. Es un artista consagrado, cuyo talento le ha permitido ganar más de 20 reconocimientos en concursos nacionales.