Los organizadores pretenden reunir a 3.000 personas de 15 centros educativos para disfrutar seis horas de concierto

El Deber logo
17 de agosto de 2019, 4:00 AM
17 de agosto de 2019, 4:00 AM

Por su tarima han pasado los que después se consagrarían como estrellas de la música local, algunos de ellos fueron Fabio Zambrana, Ricardo Frías (de Azul Azul), Roberto Antelo Scott, José Luis ‘Popí’ Antelo (Dixi), Jorge Rodríguez (Mr Latino) y Yothar Aguilera.

El Festival de Música Latina del colegio Marista se ha consolidado como semillero de talentos.

Este 2019 cumple 33 años con la misma fuerza de las primeras versiones. Los organizadores, los integrantes de la promoción 2019 Denheit, invitan a la cita de seis horas, hoy, desde las 18:30, en instalaciones del centro educativo en la calle Saavedra.

Prometen reunir a 3.000 personas para que se emocionen con la música de las bandas de 15 colegios, se integren y sientan que tienen un espacio exclusivo para la creatividad y la promoción de talentos. La entrada cuesta Bs 50 y se la puede adquirir al momento de entrar o llamando al 753-07171.

La competencia

Las incripciones para tocar finalizaron el 3 de agosto, las bandas participantes que se destaquen ganarán los siguientes premios: Bs 3.500 el primer lugar, Bs 2.500 el segundo y Bs 1.500 el tercero.

También se establecen premios especiales para mejor canción inédita, mejor vocalista, mejor baterista, mejor guitarrista, mejor bajista y mejor tecladista.

Solo estaba permitida la inscripción de bandas, no dúos ni solistas, tampoco músicos profesionales. Y manteniendo la línea de siempre, durante el show no se aceptan contenidos con pornografía, apología político-partidaria, discriminación o incitación al odio y la violencia.