Desde anoche cuatro escritores se encuentran creando cuatro obras teatrales que serán presentadas ahora

El Deber logo
12 de noviembre de 2018, 9:46 AM
12 de noviembre de 2018, 9:46 AM

Dentro de  la clausura de la segunda versión del Festival de Teatro de Autor hoy se verán los resultados del proyecto el 24/T, donde cuatro creadores, que son escritores y directores de teatro, presentarán cuatro obras, de no más de 20 minutos cada una, en la Aecid, a las 20:30.

Jorge Calero, Tomas Bascopé, Mary Carmen Monje y Alejandro Molina se encuentran desde anoche en un hotel creando estas propuestas que hablan de Santa Cruz de la escena, bajo la consigna Tierra de encuentros y...

"Alrededor de 40 actores se postularon para el 24/t de los cuales quedaron 22. Se sortearon los actores para cada director y luego, estos últimos, ingresaron al hotel a escribir toda la noche. Ahora están repartidos ensayando en cuatro espacios: Casa Melchor Pinto, la facultad Idiomas de la UAGRM, la carrera de Arte y el Centro de la Cultura Plurinacional", informó Porfirio Azogue, organizador de este encuentro teatral.

En el cierre se dará un reconocimiento a los trabajos y personajes más destacados que se presentaron durante toda la semana que se realizó el festival. “No es la idea dar un premio, pero sí destacar a quienes están haciendo un trabajo admirable, porque no es una competencia”, remarcó Azogue.

El costo de ingreso para la clausura será de Bs 50 (general) y 30 (estudiantes y artistas).

Los actores y directores ya se encuentran en pleno ensayo