El coliseo Don Bosco será el escenario de sus próximas presentaciones. Las entradas ya están a la venta

El Deber logo
17 de junio de 2018, 4:06 AM
17 de junio de 2018, 4:06 AM

Malabaristas, equilibristas, trapecistas, payasos y acróbatas prometen brindar casi dos horas de alegría y diversión. El Russian Stars Circus se presentará en Santa Cruz el sábado 23 y domingo 24 de junio, a las 19:30, en el coliseo Don Bosco, con su espectáculo Fantasía.

El circo ruso aglutina más de 500 escenarios por el mundo. Los artistas que se presentan en él estudian durante ocho años para alcanzar la profesionalidad que exige la academia que los forma. Las carpas circenses rusas pueden llegar a albergar, en algunos casos, hasta cuatro mil espectadores.
Entre los números que se presentarán se destacan el medallista de plata en Montecarlo en equilibrio y la Guiness Records mundial de contorsión, además de los mejores ilusionistas en un show de entretenimiento para toda la familia.

La visita a Bolivia forma parte de una gira que están realizando por Latinoamérica, con presentaciones en Colombia, Ecuador, Argentina, Paraguay, México, entre otros, 

Las entradas ya están a la venta en el portal www.superticket.bo. Los precios son Bs 300 (sector oro, asientos numerados), 200 (plata, asientos numerados), 100 (gradería adulto) y 50 (gradería niño). También las encuentra en la av. Monseñor Rivero, edificio Milenio, oficina 17. Inf.: 771-12345.

Tags