ESCENAS

EL DEBER mostrará su cara moderna


Los tótems digitales permitirán estar informado de todo lo que ocurra en la cita. Habrá encuentros con los autores

Las pantallas fueron la sensación de los niños en 2015. Este año se propone la realidad aumentada
Escuchar el artículo Pausar Lectura

21/05/2016

Como ha ocurrido en las anteriores versiones, el Diario Mayor EL DEBER tendrá una importante presencia en la XVII Feria del Libro de Santa Cruz con un stand en el que se mostrará la cara moderna de la empresa periodística, además que será organizadora de algunas de las principales actividades del evento, junto con la Fundación Cultural Pedro y Rosa.

EL DEBER brindará a los visitantes información de los stands, pabellones y las actividades diarias en dos tótems digitales y táctiles que estarán dispuestos en sitios estratégicos de la feria. La gente podrá acceder también a la página web del diario, así como a la de la Cámara del Libro.

Realidad
El stand, que aglutinará información del periódico y de la fundación, dará la oportunidad al público de conocer la realidad aumentada. Esto implica ver noticias del diario impreso y poder apreciarlas como video a través de una aplicación.

En el espacio también se ofrecerán los diversos productos opcionales de la empresa. Los lectores podrán completar sus colecciones de los autos del Dakar, los libros de cocina, las vajillas y las medallas del papa Francisco.

Las actividades literarias están enfocadas en encuentros con los invitados de la feria: Gioconda Belli, Leila Guerriero y Jaime Abello, que compartirán con el público minutos antes de las actividades oficiales del programa. Asimismo, EL DEBER transmitirá, a través de su página web, encuentros diarios con los autores que presenten sus obras en cada jornada



 




En esta nota