El Diario Mayor celebra un año más de vida e invita a festejarlo a todos  sus lectores mañana, a partir de las 18:00, en su agencia que tiene en el primer piso del Ventura Mall

El Deber logo
17 de febrero de 2018, 13:33 PM
17 de febrero de 2018, 13:33 PM

El Diario Mayor celebra un año más de vida e invita a festejarlo a todos  sus lectores mañana, a partir de las 18:00, en su agencia que tiene en el primer piso del Ventura Mall.

Romy Paz, la Chica Calendario EL DEBER 2018 será la encargada de dar la bienvenida a los visitantes y de amenizar la actividad que se prolongará por dos horas. Mientras que para los más pequeños se han preparado diversos regalos alusivos a la fecha, los que serán entregados por Periodiquito, personaje que ya hizo las delicias de los niños en la Feria Internacional del Libro del año pasado.

Por otro lado, los adultos  podrán guardar un recuerdo del festejo con un marco de selfie preparado especialmente para la ocasión.

El diario EL DEBER fue fundado por el jurista Lucas Saucedo Sevilla y salió a la calle hace 65 años y en un principio solo aparecía los miércoles y sábado. Al año siguiente se cambió a formato tabloide y se agregaron los días martes, jueves y domingo. Su verdadero despegue se da de la mano de Pedro Rivero Mercado, el que cimentó las bases del diario actual.