AL FIN VIERNES

Dos grandes ‘pelis’ en el estelar de HBO


Agarrate de tu cama. La última parte de Mad Max, con Tom Hardy, y Star Wars 7 se emitirán en la señal de cable

Filmes. Tom Hardy y Charlize Theron, en Mad Max. Dcha.: Star Wars

04/08/2017

La programación de HBO estará interesante. Mañana se emitirán dos grandes producciones, Mad Max: furia en el camino y Star Wars: el despertar de la fuerza. Enterate de qué tratan.

MAD MAX:
FURIA EN EL CAMINO

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una emperatriz de élite, Furiosa. Escapan de una ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable.
Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una ‘guerra de la carretera’ de altas revoluciones... Cuarta entrega de la saga posapocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los 80 protagonizó el también director Mel Gibson. 
Con Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Angus Sampson, Zöe Kravitz y Rosie Huntington-Whiteley. Mañana, 16:30.

STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
30 años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte, la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico.
A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes, Poe Dameron, un piloto de caza; Finn, un soldado desertor de la Primera Orden; Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del mal, el capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.
Con Daisy Ridley, John Boyega, Harrison Ford, Adam Driver,  Óscar Isaac, Carrie Fisher, Peter Mayhew, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o y Andy Serkis, y dirigida por J.J. Abrams. Mañana, a las 18:35. 



En esta nota



e-planning ad