Netflix lanzó ayer un nuevo teaser de la tercera temporada de "Stranger things" confirmando que la nueva temporada se emitirá  en 2019.

El Deber logo
10 de diciembre de 2018, 18:38 PM
10 de diciembre de 2018, 18:38 PM

El teaser también reveló los títulos de los episodios para la tercera temporada, que son los siguientes: "Suzie, ¿me copias?", "Ratas en el centro comercial", "El caso de la socorrista desaparecida", "La prueba del sauna", "El origen", "El aniversario", "La mordedura", "La batalla de Starcourt"

En el video también se indica que la acción transcurrirá en el verano de 1985.

Los títulos de los episodios han empezado a generar muchas especulaciones de lo que se viene en la serie "Quizás lo más claro es la referencia al centro comercial Starcourt de los episodios 2 y 8, ya que hace unos meses supimos que Steve trabajará allí junto a Robin, una "chica alternativa" interpretada por Maya Hawke e, incluso, les vimos en un teaser vendiendo helados", indica la revista española Fotogramas, que también se pregunta :

¿Será Suzie un nuevo personaje de la serie que se unirá a la pandilla de Eleven (porque el título sugiere que se comunica con walkie-talkie)? ¿tendrá la socorrista desaparecida relación con la piscina en la que vimos por última vez a Barb? ¿es "El origen" una historia sobre cómo nació el Demorgogon? ¿cuál de los protagonistas será mordido? Y, sobre todo, ¿será "La batalla de Starcourt" un capítulo tan épico como promete?.

Esas y otras interrogantes serán resueltas recién el próximo año.