AL FIN VIERNES

Derroche de elegancia en Cannes 2017


Moda. Profundos escotes y aberturas en las faldas se vieron en la alfombra roja de este evento del séptimo arte

La actriz Elle Fanning, protagonista de El fantasma de Ismael, vistió un traje de diseño clásico con falda amplia

19/05/2017

La muestra cinematográfica más importante del mundo, el Festival de Cannes, tuvo un inicio ‘de película’, a la altura de sus 70 años de existencia, con la presencia de una constelación de estrellas del séptimo arte, la moda y de la farándula. 

Por su larga alfombra roja, que concluye en las escaleras del Palacio del Festival, pasaron no solo los protagonistas de los filmes en competencia y en exhibición, sino también algunos invitados famosos, a quienes vemos con frecuencia en acontecimientos de farándula.

Este evento, que durará hasta el domingo 28, es famoso por tener en su cartelera a las mejores películas de la presente temporada, pero también por la elegancia de sus asistentes, sobre todo de las mujeres.

Las alfombras rojas de Cannes y la entrega de los Óscar, son consideradas las pasarelas masivas más importantes del mundo, a la que muchos quieren llegar y pocos tienen acceso.

En la mira del público
En la jornada inaugural del festival destacaron por su elegancia las modelos Bella Hadid, Eva Herzigova y Sara Sampaio, que apostaron a lo seguro con vestidos elegantes y sexys, dejando de lado las extravagancias.

En el equipo de las actrices imposible no dejar de nombrar a Uma Thurman, Elle Fanning, Julianne Moore y Marion Cotillard, quienes se lucieron con sus vestidos de alta costura, obra de las casas de modas más destacadas de Europa.
Todos los días, hasta el domingo 28, habrá alfombra roja, y se espera la llegada de muchas estrellas más. 



En esta nota



e-planning ad