Escenas

ESCENAS

De película, así serán los conciertos de la Filarmónica de Santa Cruz

Interpretarán las composiciones de Hans Zimmer, autor de la banda sonora de filmes como "Piratas del Caribe", "Gladiador" y "El rey león" 

El Deber logo
28 de marzo de 2019, 20:43 PM
28 de marzo de 2019, 20:43 PM

La Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra comenzará la temporada 2019 dedicando sus presentaciones a Hans Zimmer, uno de los mejores creadores de bandas sonoras de películas.

Será un repaso por la exitosa carrera artística del compositor alemán, que es el autor de la música de filmes como "Piratas del Caribe", "Interstellar", "Gladiador", "El Código Da Vinci" y "Batman Begins".

Zimmer ha ganado dos Globos de Oro, Emmy, Saturn, Grammy, BAFTA, además de un Óscar por su trabajo en "El rey León", y ha sido nominado en otras siete ocasiones desde que su carrera cinematográfica despegó en 1988 con "Rain Man".

“Por primera vez en Santa Cruz se escucharán las creaciones de Zimmer, no solo con una orquesta, sino que también tendremos al coro filarmónico y solistas invitados”, aseguró el director Isaac Terceros, que para este espectáculo contará con más de 150 músicos en el escenario del teatro del colegio Eagles, los días 6 de abril, a las 20:30 y el 7 de abril, a las 17:30 y 20:30

Terceros también adelantó que interpretarán temas de la serie "Juego de Tronos" y de ‘Bohemian Rhapsody

Para los conciertos las entradas ya están disponibles en superticket.bo y en el Ventura Mall. Para mayor información contactarse al teléfono 691 88400.

Mira el video: