Hoy y mañana el mago estará con un espectáculo que dejará al público sorprendido

El Deber logo
7 de septiembre de 2018, 14:39 PM
7 de septiembre de 2018, 14:39 PM

Lleva años mostrando su talento con la magia y el mentalismo. Óscar Santana, que aumentó su popularidad con sus ingeniosos trucos en las redes sociales, estará hoy y mañana, desde las 20:30, en el Café Lorca (calle Sucre, diagonal a la catedral).

A los 13 años Santana, que radicaba en EEUU, comenzó con pequeños trucos hasta llegar a perfeccionarlos, pero todo lo hacía como un pasatiempo hasta que decidió hacerlo profesionalmente, llegando, incluso a trabajar en la empresa de cruceros Royal Caribbean. El mago además es chef y sicólogo, pero su pasión es generar diversión.

“El primer truco que realicé y con el cual me inicié fue con una moneda y el más difícil que realicé fue el del vidrio, que me tomó como un año llegar a perfeccionarlo”, recordó.

Hace cinco años que Santana vive en Bolivia. Trabajó en el programa Bigote (Red Uno) y se ha encargado de realizar giras corporativas por todo el país, siendo este su primer show sobre los escenarios bolivianos.

Lo que se verá

“El show es una mezcla de mentalismo y magia. Leeré la mente del espectador. Este espectáculo está enfocado, sobre todo, en la participación del público. No utilizo cajas o cosas que tenga que ver con magia para niños, porque esto es dirigido a los adultos”, comentó el mago, quien tiene como fuentes de inspiración a los magos Jason King y David Blaine.

Si querés pasar una noche diferente, pero antes querés ver algo de lo que habrá en el escenario de Lorca, ve el video en la sección Escenas de la página web de EL DEBER (www.eldeber.com.bo)