ESCENAS

Cuatro solistas alemanes participarán de la Novena Sinfonía de Beethoven


Los artistas germanos han llegado para ser parte de los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra los días 5, 6 y 8 de abril. Conversaron sobre diversos aspectos en EL DEBER Radio


Los cuatros solistas estuvieron en la radio este viernes junto al director del Goethe, Franz Kunz

31/03/2017

La Novena Sinfonía de Beethoven, que se interpretará completa y por vez primera en Santa Cruz de la Sierra, tendrá como invitados especiales a cuatros solitas alemanes: Alexander Fedorov (tenor), Bernadette Schäfer (soprano), Kevin Dickmann (baritono) y Natalia Kupáva (alto).

Esta actividad  es producto de una alianza entre el Goethe-Zentrum y  la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra, para la cual se han programado tres conciertos: el 5, 6 y 8 de abril, que se realizarán en el teatro Eagles, a las 20:30.

Los cuatro artistas europeos estuvieron esta mañana como invitados en el EL DEBER Radio, acompañados por el director del Goethe- Zentrum, Franz Kunz. 

En la oportunidad explicaron algunos detalles de la obra, que el público cruceño tendrá la oportunidad de disfrutar, como también del proceso de preparación, que ha incluido talleres, ensayos y rutinas de ejercicios con los coristas, que van más allá de los estrictamente musical. 

Es importante destacar que las entradas para los conciertos de la Novena Sinfonía están a la venta en el segundo nivel del Ventura Mall. Para mayores informes puede comunicarse al 773-36957.

 



En esta nota



e-planning ad