ESCENAS

Creed vs Drago: mira el adelanto de la nueva película de Rocky


La secuela de la cinta, que continúa la historia de Rocky Balboa y su pupilo Adonis Creed, llegará en los próximos meses

Creed se estrena a finales del próximo noviembre. Foto: Warner
Escuchar el artículo Pausar Lectura

20/06/2018

Warner lanzó este martes el tráiler de 'Creed II', la secuela del spin-off de la saga sobre Rocky Balboa. Adonis Creed (Michael B. Jordan ) se prepara para pelear contra el hijo de Ivan Drago, el boxeador que mató a su padre, Apollo en 'Rocky IV'.

La sinopsis oficial detalla lo siguiente: "La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próximo gran combate, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con los lazos del pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado durante todo el proceso y, juntos, Rocky y Adonis se enfrentarán a su legado compartido, cuestionándose por qué vale la pena luchar".

Mira aquí el trailer:

 

 

Sylvester Stallone vuelve al reparto una vez más como el veterano y carismático Rocky. También regresa a la franquicia Dolph Lundgren (Drago). Completan el elenco Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Florian Munteanu, Woof Harris, Andre Ward y Russell Hornsby.

Estos días también se lanzó el poster oficial de la película.

La película llegará a los cines en noviembre de este año. 



 




En esta nota