escenas

Cinta basada en triunfo de Goni se estrena a fines de noviembre en Bolivia


'Experta en crisis', protagonizada por Sandra Bullock, está basada en la campaña electoral que llevó a Gonzalo Sánchez de Lozada a la Presidencia del país en 2002


04/11/2015

La película "Our brand is crisis" (nuestra marca es crisis), se estrenará en cines de todo el país el próximo 26 de noviembre bajo el título de "Experta en crisis", informó este miércoles Warner Bolivia.

La cinta, protagonizada por Sandra Bullock, está basada en el documental que cuenta los entretelones detrás de la campaña electoral que llevó a la Presidencia a Gonzalo Sánchez de Lozada en 2002 y que estuvo gestionada por un grupo de consultores estadounidenses.

La película llega al país después de sufrir de un tímido estreno en los Estados Unidos, donde los resultados de taquilla significaron para Sandra Bullock el peor estreno de su historia cinematográfica.

Te puede interesar: Bullock y Cooper se estrellan en la taquilla

La cinta 

Según señala la sinopsis oficial de la película, "Experta en Crisis" "revela las máquinas cínicas y batallas privadas de clase mundial, sobre consultores políticos, para quienes nada es sagrado y ganar es lo único que importa".

La película también está protagonizada por Anthony Mackie Joaquim de Almeida, que representa el papel que Goni tuvo en la vida real pero sin representarlo directamente, ya que se trata de una cinta de ficción basada libremente en hechos reales.

Ann Dowd, Scoot McNairy, Zoe Kazan y el actor boliviano Reynaldo Pacheco, completan el reparto.

Puedes leer: El boliviano que actuó junto a Sandra Bullock

A pesar que la trama de la película se realiza en Bolivia, solo un 20% de la cinta fue filmada en el país, siendo los principales escenarios montados en Puerto Rico y Estados Unidos.

Vea el trailer subtitulado en el encabezado de la nota. 



En esta nota



e-planning ad