Las entradas para el show que el músico argentino ofrecerá hoy en el teatro Gran Rex en Buenos Aires se agotaron a los diez minutos de ser puestas a la venta

El Deber logo
30 de abril de 2018, 16:18 PM
30 de abril de 2018, 16:18 PM

Las entradas para el concierto que Charly García ofrecerá esta noche en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, y que se habilitaron el sábado por la mañana, se agotaron a los diez minutos de la publicación, mientras que en la boletería del teatro una larguísima cola de fans pugnó por varias horas para comprar los últimos cupos.

Varios de los fanáticos que se quedaron sin sus boletos reclamaron que los revendedores han sido responsables de esto y que ahora la entradas están a precios elevadísimos

El productor José Palazzo subió en su página de Instagram una imagen en la que se ve a García ensayando con su banda, que integran el “Zorrito” Fabián Von Quintiero en teclados, Kiuge Hayashida en guitarras, “Toño” Silva en batería, Carlos González en bajo y Rosario Ortega en voz.

Este concierto será el segundo que García ofrecerá en el año, luego de la presentación que realizó en febrero pasado en el teatro Coliseo, también con entradas agotadas, donde presentó “La torre de Tesla”, espectáculo que tendrá su segunda función este lunes.

En dialogo con la revista Rolling Stone, Charly se refirió a su nuevo trabajo discográfico al señalar que “Random era un disco aleatorio” y “el que estoy haciendo ahora es completamente diferente, está todo pensado, no hay una coma de más”.

Las presentaciones de García son espaciadas: el concierto anterior al del Coliseo había sido en marzo de 2017, casi un año antes, luego de lanzar “Random”, y entre ambos recitales participó en encuentros de músicos amigos pero no ofreció ningún show propio. En el Gran Rex, García recorrerá un repertorio con los clásicos de su trayectoria y canciones de “Random”, publicado hace poco más de un año -tras siete años de silencio luego de “Kill Gil”- y que obtuvo siete nominaciones a los Premios Gardel.