FENAVID 2017

Carrusell, el videoclip ganador del Fenavid 2017


La producción fue realizada para un tema homónimo del grupo paceño Efecto Mandarina



25/10/2017

El videoclip Carrusell dirigido por Juan Pablo Richter y realizado para el grupo Efecto Mandarina fue elegido ayer por la noche  como el mejor de la sección La noche del videoclip del Festival Internacional de Cine Fenavid.

En declaraciones a El Deber Radio Richter dijo estar feliz por la elección y destacó el nivel de los otros 11 videos en concurso. El cineasta también comentó que el videoclip es un género que a él le gusta mucho por la libertad creativa con la que se lo puede desarrollar.

Richter es de Trinidad, Beni  y tiene 35 años. Es licenciado en Dirección de Cine y también estudió Comunicación Social. Fue codirector y coguionista del filme Casting y a realizado cortometrajes y otras producciones audiovisuales.

La noche del videoclip es una de las secciones más antiguas que tiene el Festival Internacional de Cine Fenavid y es también una de las que más expectativas genera.Esta sección es parte del festival desde 2005. 

El jurado calificador de los videoclips de este año lo integraron personalidades del mundo audiovisual, como Thomas Loos (Alemania), Michael Fawzy (Egipto), Nataly Gutiérrez (Venezuela), Fernando Foulques (Argentina) y Valeria Ponce (Bolivia). 






e-planning ad