Es un subgénero del Stand Up que tendrá como protagonistas principales a comediantes cruceños, los que 'combatirán' en el escenario de Meraki 

El Deber logo
25 de junio de 2019, 19:24 PM
25 de junio de 2019, 19:24 PM

En este nuevo show de comedia para la ciudad conocido como Roast (asado), los invitados serán sometidos a insultos cómicos escritos por comediantes de Stand-Up Comedy. La cita es mañana, miércoles 26 a las 21:00, en Meraki Teatro Bar 

El roast es un subgénero del Stand Up, muy popular en la comedia estadounidense; consiste en que un grupo de comediantes instalan en vivo una sesión de chistes agudos, lúcidos, pero sobre todo venenosos, servidos para el invitado de la noche. Por ejemplo, históricos son los roasts hechos a Donald Trump y a Justin Bieber. ¡Épicos!

En la escena local los humoristas Pedro (Baloo) Álvarez, Pablo Osorio, José Carlos Robles, Andrea Herrera y Natalia Añez, ejercerán su rostizante virulencia en contra de Roberto (Chichi) Kim, Ariel Vargas, Saúl Montaño, Marcos Vecin, Daniel Meave, Maxi Martens y Marcos Vecin, quienes voluntariamente han decidido subirse a la parrilla cómica.

Es la primera vez que montamos un roast con invitados especiales y una plataforma de standuperos con trayectoria en la ciudad. Juntos les brindaremos un show humorístico fresco o candente”, señala entusiasmado Pablo Osorio, comediante, y organizador del evento denominado: La frater roast night.

El roast se llevará a cabo mañana y el costo de las entradas es de Bs. 30 y pueden adquirirlas en las instalaciones de Meraki. Mayor información al Nro. 67898108.