escenas

Camila Soruco llevó su 'revancha' a América Tv de Argentina


La cantante boliviana debutó en el programa Pasión de Sábados con su tema musical 'Es mi revancha'. Estará de gira por el vecino país promocionando su música

Camila Soruco está de gira por Argentina

13/06/2016

Camila Soruco está de gira promocional en Buenos Aires, Argentina y anoche estuvo como invitada en el set del programa "Pasión de Sábados" de América Tv donde mostró su talento músical.

"Fui muy bien recibida junto a mi banda que es de Buenos Aires, todos fueron muy cordiales y los comentarios han sido muy positivos acerca de nuestro trabajo", dijo la cantante boliviana sobre su participación.

El tema elegido para debutar en programa  fue "Es mi revancha", uno de los que además junto a "Ayer pedí que te murieras" está siendo muy solicitado en la radio Pasión.

"Pasión de Sábados" es el progrma top de la movida tropical del que han salido grandes artistas como Diego Ríos, Angela Leiva y La Noche.

Mira aquí su participación:

,
,

Camila dijo sentirse feliz por el trabajo realizado en el vecino país donde busca dejar en alto el talento boliviano." Estoy muy agradecida por cada uno de los mensajes, llamadas y gestos de apoyo de mi gente. Estamos trabajando para ser excelentes", puntualizó.

La cantante está por cumplir 8 años de trabajo musical. Ahora está a punto de terminar su tercer disco en el que adelantó habrán temas tropicales con un ritmo cumbiero fresco y contagioso, "sorprenderemos con bachatas y románticas", reveló.

El trabajo de Camila va de la mano de sus dos casas productoras  Audiocar de Jorge Suárez de Bolivia y Cristal Music de Carlos Klavis con la producción musical de Luis Perrusi de Buenos Aires.



En esta nota



e-planning ad