La boy band se presentó en el estadio de Real Santa Cruz anoche y cerró su gira de conciertos de 2018 en la ciudad de los anillos

El Deber logo
13 de diciembre de 2018, 14:59 PM
13 de diciembre de 2018, 14:59 PM

Son las 14:30 del miércoles 12 de diciembre. Hay bulla. Proviene del grupo de fans que se apostó en el estadio de Real Santa Cruz. Llevan carteles, banderas, vinchas y gran expectativa. No es para menos el entusiasmo de ese grupo de chicas, ya que CNCO eligió coronar su gira World Tour de 2018 en el corazón de Sudamérica y lo hizo con un espectáculo cargado de momentos emotivos. 

 El show, previsto para las 21:00, arrancó puntual cuando la mayoría de los cerca de 5.000 espectadores ya habían ingresado al campo y a las graderías del estadio. Alrededor del escenario se desplegaba un gran operativo de seguridad y logística a cargo de la productora del espectáculo La Oreja Bolivia.

Los primeros en subir al escenario fue AlexAndré. El dúo, formado por los hermanos Álex y Andrés Melgarejo, elevó los ánimos del público con Vuelve y Murió el amor, acompañados por el cuerpo de baile Flow Dance.

La locura comenzó a las 22:40. Los acordes de la primera canción de la noche ya se escuchaban, pero aún no había rastro de la presencia de CNCO en el escenario. Poco tiempo después sonó Hey DJ y aparecieron las siluetas de Érick Colón, Joel Pimentel, Zabdiel de Jesús, Richard Camacho y Christopher Vélez, enfundados en pantalones negros y chaquetas doradas, uno de los tres vestuarios que se cambiarían en su show marcado por trabajadas coreografías. Luego, los chicos del  quinteto saltaron de cuerdas  a la parte de la  tarima más próxima al público y de este modo se abrió su presentación.

Durante más de una hora y media de espectáculo, la 'Boy Band' no bajó su energía. Cantó temas de su nuevo disco, como Mi medicina y otros ya conocidos, como Reguetón lento que fue interpretada por las voces de sus seguidores.

CNCO interactuó mucho con su audiencia y no dudó en dedicarle sus creaciones Tu luz, Cometa, Primera cita y Fan enamorada. En el intro de este último tema los chicos aprovecharon para leer algunas de las miles de cartas que reciben de las CNCOwners de varias partes del mundo. También desfilaron Fiesta en mi casa, Quisiera, Súbeme la radio, Quisiera Alejarme (remix que interpretan junto a Wisin y Ozuna) y Díganle (Leslie Grace y Becky G).

El cherry llegó cuando la mamá de Érick, que cumple 18 años el 3 enero, subió al escenario, porque este era el último concierto al que acompañará a su hijo, ya que cumplirá la mayoría de edad. "¡Suegra!", se escuchó en todo el estadio.

Cuando llegó la medianoche, con la ayuda de todas las fans, entonaron el Cumpleaños feliz para Zabdiel, que recibió sus 21 años de gira en la ciudad de los anillos.

Para enamorarte y Ella se vuelve loca fueron los temas que cerraron el espectáculo. 

Los artistas retomarán su gira World Tour en enero. Se presentarán en varias ciudades de Estados Unidos.

AlexAndre, talento nacional, los teloneros de un concierto esperado