Desde el 12 de mayo la publicación que tenía frecuencia mensual aparecerá de forma semanal y con más actualidad de los sucesos y protagonistas de la cultura

El Deber logo
10 de mayo de 2018, 6:00 AM
10 de mayo de 2018, 6:00 AM

Hay una buena noticia para los lectores de Brújula. El suplemento cultural que aparecía cada segundo sábado de mes, ahora tendrá una frecuencia semanal, como en los orígenes de esta publicación hace casi dos décadas. 

Esta nueva etapa de la publicación permitirá que en sus páginas  se refleje la actualidad de los sucesos y protagonistas de la cultura local, nacional e internacional  con una mayor frecuencia y con la prontitud que requiere el acelerado flujo informativo de la vida moderna.

 Sin embargo, mantendrá el espíritu que a lo largo de casi dos décadas ha caracterizado a la publicación y que es ofrecer diferentes visiones y análisis del mundo de los diversos ámbitos de la cultura a través de la crítica literaria, cinematográfica, de las artes plásticas y de otras ramas artísticas. 

Brújula tiene una visión amplia, apunta al quehacer cultural, a las manifestaciones artísticas, pero también la historia, la sociología, la filosofía y dependiendo de los enfoques, hasta la política. 

Este suplemento se ha caracterizado también por contar con un  prestigioso grupo de colaboradores, los que en esta nueva etapa seguirán aportando con sus sugerencias, comentarios y críticas.  

A pesar de que el diseño fue variando en los 17 años de historia del suplemento, la calidad  ha sido parte de la garantía de este producto cultural del Diario Mayor y lo seguirá siendo. 

Al alcanzar casi los 900 números, Brújula encara nuevos desafíos. La hora de la renovación, tan necesaria en estos tiempos en que los medios de comunicación se ven obligados a reforzarse para continuar en la senda, también llegó para el más antiguo suplemento cultural del periodismo boliviano.