La compañía dirigida por Guillermo Sicodowska y Janaina Prates lanza tres obras durante este mes 

El Deber logo
10 de diciembre de 2017, 4:00 AM
10 de diciembre de 2017, 4:00 AM

Poco a poco se abren paso. El año pasado Borboleta Galáctica se estrenó en las tablas cruceñas con una obra enfocada en la Navidad y de pronto fueron llegando otras puestas en escena en 2017. 

Ahora el grupo cruceño presentará La historia sin fin (martes 12), El Principito (miércoles 13) y Navidad por siempre (jueves 14) en la Casa Municipal de la Cultura Raúl Otero Reiche; cada una de ellas a las 20:15.

Pero esta vez la entrada viene con un combo navideño: tres entradas por Bs 100. También hay una atractiva campaña solidaria en beneficio del hogar Don Bosco. Consiste en que podés adquirir una entrada a cambio de un kilo de cualquier alimento no perecedero. Los boletos también se entregan a domicilio y se los puede adquirir llamando al celular 778-53100 o al 690-77373.

Las tres obras están dirigidas por los actores brasileño-bolivianos Janaina Prates y Guillermo Sicodowska, que también interpretan a los personajes.

La historia sin fin o La historia interminable está basada en el libro del alemán Michael Ende, que se publicó en 1979 y tuvo gran éxito en el mundo. En tanto, El Principito tiene un guion fiel al texto del aviador francés Antoine de Saint-Exupéry, de 1943.
Las tres presentaciones son aptas para todo público. Y al final de cada función la gente puede obtener fotografías.