El viceministro de Turismo, Ricardo Cox, se encuentra en el Reino Unido participando del World Turism Market 2017

El Deber logo
9 de noviembre de 2017, 4:00 AM
9 de noviembre de 2017, 4:00 AM

El Ministerio de Culturas y Turismo, representado por el viceministro de Turismo, Ricardo Cox, junto al embajador de Bolivia en Reino Unido, Roberto Calzadilla, inauguraron ayer el estand de Bolivia en la feria de turismo World Travel Market 2017, palestra internacional desde donde se difundirá la oferta turística del país bajo el enfoque de Mejor destino cultural y natural de América Latina.

La feria se caracteriza por su especialidad para los negocios en el sector Business-To- Business (B2B) y no es abierta para todo público. El estand de Bolivia se inauguró con la presentación del elenco artístico que bailó la danza de los caporales Mi viejo San Simón, además hubo degustación de las tradicionales salteñas.

Según el viceministro de Turismo, Ricardo Cox, el país tendrá tres días para presentar los destinos turísticos más importantes y conocidos en el mundo a los agentes de viajes, entre los cuales están el salar de Uyuni, el lago Titicaca, las Misiones Jesuíticas, entre otros. 

Delegación

La delegación de empresarios bolivianos consta de operadores y hoteleros, quienes ofertarán los productos turísticos que abarcan todo el territorio nacional, además de impulsar la estrategia denominada Multi Destino, el cual se refiere a que Bolivia está incluida en las rutas internacionales con otros países de América Latina.

En la feria, el viceministro Cox asistirá a encuentros con autoridades provenientes de varios países. Los expositores bolivianos participarán en las ruedas de negocios y el estand de Bolivia ofrecerá continuas presentaciones de cultura expresadas en danza y gastronomía tradicional.

Tags