ESCENAS

Batman vs Superman se estrena en Santa Cruz


Los dos íconos más importantes del cómic se encuentran por primera vez en la gran pantalla. Los fanáticos cruceños asistieron masivamente a varias salas de la ciudad

Batman vs Superman se estrena en Santa Cruz
Escuchar el artículo Pausar Lectura

23/03/2016

Tras varios años de espera finalmente llegó el día en que los dos grandes héroes del mundo del cómic se encontraron en el cine, hasta hoy solo había sido posible verlos juntos en el papel o en la televisión.

Un hito que fue premiado con la masiva asistencia de los fanáticos a la primera función de estreno del film, como es el caso de Cinemark
?
“Lanzamos la preventa de entradas a principio de mes y para la primera función de medianoche se agotaron prácticamente en la primera semana", señala Tatiana Monje, jefe de marketing de esta empresa.

Solo en este cine, al menos 700 personas compraron su entrada para el estreno de la película a las 00:00 del jueves. 

¿Dónde ver la película?

Batman v Superman puede ser disfrutado en 86 salas, de distintos cines, en la capital cruceña a partir de este jueves. 

Solo Cinemark dispone de 36 funciones en formatos 3D, DBOX y XD;?desde las 11:30 hasta pasadas las 22:00. Dicho complejo se encuentra en el interior del Ventura Mall (cuarto anillo, final avenida San Martín).

El Cine Center ofrece 30 funciones desde este jueves. El cine se ubica en el segundo anillo, antes de llegar a la Santos Dumont.

Multicine del Mall Las Brisas (cuarto anillo y avenida Cristo Redentor) destina 21 horarios que cambian de costos dependiendo del formato. Y en Bella Vista la película se proyecta a las 17:30, 19:25 y 20:10 (3D), y 16:45 y 22:05 (2D). Las salas están sobre la avenida Ana Barba, al frente del estadio Tahuichi Aguilera.



 




En esta nota