El puertorriqueño iba a cantar en Santa Cruz el 23 de junio. Lo hará en noviembre

El Deber logo
16 de junio de 2018, 4:00 AM
16 de junio de 2018, 4:00 AM

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido por su nombre artístico Bad Bunny, informó mediante un post en su Facebook que el concierto programado para el 23 de junio en Santa Cruz cambió de fecha y se realizará el 1 de noviembre.

Desde las productoras bolivianas Blue Moon y Beatag indicaron que la información oficial sobre la decisión del artista es la que está en su cuenta de Facebook y no así la que circula a través de WhatsApp.

El artista estuvo en la ciudad de los anillos en Carnaval, animando el garaje de Juventud Carnavalera con sus hits Diles, Mayores, Sensualidad, entre otros.

Bad Bunny estará desde el 13 de julio hasta el 5 de agosto en Europa, con presentaciones en diversas ciudades de España, Suiza y Gran Bretaña. En agosto y septiembre llevará su espectáculo La nueva religión tour por ciudades canadienses y estadounidenses, según la información publicada en la fanpage del boricua.

A sus 24 años, Bad Bunny ha sido nominado como Artista Revelación en los Latin Grammy, Premios Juventud y Latin Billboard, al igual que por sus colaboraciones con colegas suyos, como J Balvin.