AL FIN VIERNES

Aviónica aterriza por fin en Santa Cruz


Internacional. El proyecto de Joti se oirá mañana, a las 22:00, en Meraki

Compositor. El cochabambino Joti está al frente de la banda

10/03/2017

Después de trabajar con productores ganadores de premios Grammy, de que sus videoclips se programaran en cadenas internacionales como MTV, HTV y Hit, y de consagrarse como uno de los artistas bolivianos más interesantes de la escena, Aviónica se presentará por primera vez en un escenario cruceño.
Será en la tarima de Meraki teatro-bar, un espacio libre de humo, donde la banda liderada por Joti desplegará sus éxitos Desde cero, Distante e Instinto animal. El cochabambino estará acompañado de tres músicos y tendrá de invitados a Édgar Luna (charango) y a Carla María (voz).

EL SHOW
El repertorio estará conformado por 12 composiciones propias del artista e incluyen Tormenta, su más reciente lanzamiento. Los temas serán interpretados en un solo bloque. “Queremos mantener el ciclo de presentaciones en teatros para que el público se concentre en la música y en la puesta en escena. Me dijeron que la gente de Santa Cruz está comprando entradas en preventa lo que me parece increíble”, expresó Joti. Sin duda, es una excelente opción.

¿DÓNDE?
Meraki. Calle Ballivián, entre La Paz y Beni. Entrada. Bs 70. Teléfono. 770-55939 



En esta nota



e-planning ad