CINE

Avengers: maratón en el cine antes del estreno de Infinity Wars


Cinemark ofrecerá durante tres días las primeras películas que reunieron a los superhéroes, una previa al evento más esperado de Marvel

Avengers: Infinity Wars se estrenará a finales de este mes en todo el mundo. Foto: Marvel/ Disney
Escuchar el artículo Pausar Lectura

09/04/2018

Solo faltan 16 días para el estreno de 'Avengers: Infinity Wars' y la expectativa está aumentando. Cinemark en Santa Cruz anunció una maratón de las películas de la franquicia como antesala al gran evento cinematográfico. 

Las cintas serán exhibidas en su sala XD a precio reducido (Bs 25 cada una) según este rol: Avengers, lunes 23 de abril desde las 20:45; Avengers: Era De Ultrón, martes 24 desde las 20:45;  y Capitán América: Civil War, el miércoles 25 en el mismo horario que las anteriores, y como la previa al estreno a las 00:05 del jueves 26 de Avengers: Infinity War.

 

Cinemark anunció que habilitó 10 funciones para el estreno de medianoche y lleva vendidas casi 7 mil boletos para el estreno del filme el próximo 26 de abril.

“Hasta el momento llevamos casi 7.000 entradas vendidas para las funciones de estreno de Infinity War, demanda que nos ha permitido habilitar 10 funciones para dar oportunidad a la  gran cantidad de fans de la saga”, indicó Tatiana Monje, jefe de marketing de Cinemark Bolivia.

"Avengers: Infinity War", tiene como directores a los hermanos Joe y Anthony Russo.



 




En esta nota