Sabemos que Iron Man, Thor, Spider Man, Pantera Negra y Doctor Strange, entre otros superhéroes, estarán en la próxima película, pero, ¿quiénes serán los del otro bando, el de los malvados?

El Deber logo
17 de abril de 2018, 11:00 AM
17 de abril de 2018, 11:00 AM

El próximo 26 de abril se estrenará en Bolivia la nueva película del universo Marvel, Avenger: Infinity War en el que el villano protagonista será el titán, Dios de la muerte, Thanos. El actor Josh Brolin será el encargado de interpretar a este personaje que no llegará solo -y no es que necesite ayuda para sembrar destrucción- para enfretarse el grupo de superhéroes que lideran Iron man y Capitán América (Pantera Negra también gana protagonismo).

En una entrevista con Radio Times, los directores Anthony y Joe Russo han confirmado que Proxima Midnight, hija de Thanos y la única mujer de la Orden Negra (Black Order), formará parte de la nueva película y que la actriz Carrie Coon llevará la voz de este personaje a la gran pantalla. Ella se encarga de ayudar a su padre, el malvado Thanos, a recolectar las Gemas del Infinito.

Proxima Midnight

Además de Proxima Midnight se confirmó la presencia del villano Ebony Maw (Tom Vaughan-Lawlor) y Cull Obsidian (Terry Notary)

De esta manera, los hermanos Russo han revelado más detalles sobre una de las películas más esperadas y, en específico, sobre los villanos que ayudarán a Thanos a conseguir las Gemas del Infinito.