El anuncio se hizo durante la presentación de la tercera temporada, que se estrenará para Latinoamérica en los próximos días y cuenta en su elenco al argentino Rodrigo de la Serna

El Deber logo
27 de junio de 2019, 14:52 PM
27 de junio de 2019, 14:52 PM

 "La Casa de Papel", una de las producciones de habla no inglesa con más repercusión en Netflix, tendrá una cuarta temporada, según han confirmado Diego Ávalos, director de contenido original de la plataforma en España.  


 El anuncio se hizo hoy durante la presentación de la tercera entrega de la serie, la primera que emite Netflix en exclusiva tras adquirir los derechos a Antena 3 y haberla convertido en un fenómeno mundial.


  La serie, con una trama de acción centrada en robos y atracos, fue creada por Álex Pina y está protagonizada por las actrices Úrsula Coberó, Itziar Ituño y Álvaro Monte.


  La serie recibió el año pasado el premio Emmy Internacional en la categoría de mejor drama.
  El creador, Álex Pina, es el fundador de la productora Vancouver Media, motor creativo de series como "Vis a vis", "El barco" o "Los hombres de Paco", y también ha producido películas como "Fuga de cerebros" -que también coescribió-, las taquilleras "Tres metros sobre el cielo", y "Tengo ganas de ti".