ESCENAS

Artistas se unen en un mensaje navideño inolvidable


Unos 200 artistas se concentraron en el frontis de la Casa de la Cultura 


19/12/2016

El frontis de la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche se convirtió en el escenario de un gran espectáculo audiovisual, que fue acompañado en la parte musical y escénica por más de 200 artistas que, juntos, saludaron al pueblo y enviaron mensajes  positivos por estas fiestas de fin de año.

La actividad, organizada por la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo a través de la Dirección de Cultura, tuvo como parte central la proyección de un videomapping con temática navideña, que fue de lo más aplaudido por parte del público, que se encontraba arrinconado detrás de las vallas. 

Nota destacada tuvo la actuación de la Camerata del Oriente, la Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra y el ballet Bellart. No faltaron los villancos y piezas clásicas de esta época, como Adestes fideles, Blanca Navidad y la versión de Feliz Navidad, que hizo famosa José Feliciano. 


Una de las mayores ovaciones se la llevó la pequeña Irene Torrico, que interpretó la infaltable 'Noche de paz'. Tampoco faltó 'Aleluya', pero no en la versión de Händel, sino en la del recientemente fallecido cantante canadiense Leonard Cohen.


La actuación estuvo a cargo de un grupo de reconocidos artistas cruceños, como Ronaldo Vaca Pereira, Dorian Méndez y Daniel Pesce, a las que se sumaron las voces de Guísela Santa Cruz, Eleanora Cardona, Camila Soruco y otras cantantes cruceñas.



En esta nota



e-planning ad