escenas

Antes de morir, Bowie supo que iba a ser abuelo


Un mes antes de fallecer uno de los artistas más influyentes en la historia del rock supo que su hijo, el director de cine Duncan Jones, lo iba a convertir en abuelo

David Bowie
Escuchar el artículo Pausar Lectura

12/02/2016

El legendario rockero David Bowie supo que iba a ser abuelo pocos días antes de que muriera con un cáncer, reveló su familia. A un mes de la muerte de Bowie, su hijo y director de cine Duncan Jones aseguró que reveló la noticia a su padre en la forma de una tarjeta de Navidad.

"Esperado en Junio. Círculo de la vida. Te amo, abuelo", escribió Jones en Twitter, junto a un dibujo de un feto en un útero.

Bowie falleció el 10 de enero, luego de una batalla contra el cáncer que mantuvo en secreto y dos días después de su 69 cumpleaños y de lanzar su último disco "Blackstar".

Jones, hijo del ícono de la música con su exesposa Angie Bowie, se casó con la fotógrafa Rodene Ronquillo. El rockero también tuvo una hija adolescente Lexi, de su matrimonio con la supermodelo somalí Iman.

Bowie, quien nació en Londres pero vivió sus últimos años en Nueva York, fue uno de los artistas más influyentes en la historia del rock, y también tuvo un gran impacto en el mundo de la moda y el teatro.

Bowie fue pionero del glam rock a inicios de su carrera y luego incursionó en el soul, la electrónica, el disco y el jazz.



 




En esta nota