ESCENAS

Anomalía, el primer filme futurista del país


Terminó el rodaje de Anomalía, dirigida por el boliviano Sergio Vargas. Se estrenará en 2018

La película cuenta con actores internacionales

18/05/2017

Una mujer mayor vive sola en el 2058. Alessandro, su marido, murió varios años antes de una enfermedad terminal. Memorias Corp es una empresa especializada en brindar a sus clientes la posibilidad de volver a vivir a detalle momentos específicos de su existencia, visitando  sus recuerdos a través de la conexión neurocientífica. Ella recurre a esta empresa para revivir los mejores momentos de su amor pero un día se produce una anomalía en el sistema que la hace perder todo su pasado, incluido Alessandro. Este evento altera completamente su realidad actual forzándola a viajar a su pasado para intentar recuperarlo.

Este es el argumento de Anomalía, la primera película boliviana con estilo futurista, que cuenta con la participación de un elenco internacional. Entre los talentos se destacan las actrices argentinas Beatriz Spelzini y Flor Antonucci, los colombianos Julián Trujillo y Juan Pablo Barragán, además de las españolas Mercedes Salazar y la nacional Patricia García. 

Esta producción tiene el financiamiento del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico Latinoamericano Art Founding. Además, cuenta con el respaldo de Gerardo Guerra, responsable de la productora Londra Films.  






e-planning ad