La temporada de Las Malditas Infieles llega a su fin. Hoy y mañana podés ir al show con tu ‘mochila’

El Deber logo
17 de noviembre de 2017, 4:00 AM
17 de noviembre de 2017, 4:00 AM

Ambientado en los años 70 y con un espectacular cuerpo de baile, además de una megaproducción con vestuarios, música y el talento de Alejandra Áñez y de Patricia Ovando, así es el show 100 % cuerudas, que ya se encuentra en sus últimas presentaciones.

La cita es hoy y mañana, a las 22:00, y podés asistir acompañada de tu media naranja (si es que es tolerable al humor de las actrices).

Para reír de principio a fin
Entre los sketches, Patricia y Alejandra se transforman en las protagonistas de la película Grease,  que te enseñarán una lección, además de explicar por qué las  mujeres son tan cuerudas.

También, las ministras de Despecho y de Divorcios tienen nuevos proyectos de ley a favor de las mujeres bolivianas. 

No podía faltar la gendarme Chitoka, que quiere que los maridos sean más románticos.

En el cuadro musical, Patricia canta algunos clásicos disco de los 70. ¡Qué linda voz!
Y así va transcurriendo el espectáculo de humor, entre monólogos de Alejandra y de Patricia, que cierran finalmente cantando el hit de Alejandra
Guzmán y Gloria Trevi, Más buena.

Patricia adelantó que para diciembre tienen preparada una linda sorpresa, aprovechando que todos están recién pagaditos de sus aguinaldos.
Si querés asistir al 100% cuerudas, hoy o mañana, podés comprar tu entrada (Bs 100) en el 3.er anillo interno # 3.160,  entre Paraguá y Mutualista, de 15:00 a 21:00, o podés reservarla llamando al 726-30343 y 370-1020.