Será mañana en el pabellón USA de la Fexpo. De 10:00 a 22:00, la solidaridad cruceña tendrá su prueba de fuego. La transmisión en vivo será de Gigavisión

El Deber logo
27 de abril de 2018, 4:00 AM
27 de abril de 2018, 4:00 AM

El cantante chileno de baladas y cumbia tropical dijo que sí a la causa rosada.

Américo confirmó su presencia en la Telemaratón número 28 de la Fundación Davosan, que abrirá con sus interpretaciones; lo secundará una veintena de artistas nacionales, que con su solidaridad sostendrán la cita de mañana, desde las 10:00 hasta las 22:00, en el pabellón USA de la Feria Exposición. Los grupos Poker, Salsa Hit, Flow, Big Latino, Guachambé, además de Guísela Santa Cruz, Aldo Peña, Alenir Echeverría, Fabio Zambrana, ballets y otros acoplarán su talento a la cruzada por la salud de los más necesitados.

Los conductores de la pantalla chica y maestros de ceremonias también estarán presentes y se turnarán, como ya es habitual, para presentar la transmisión en vivo de 12 horas, que estará bajo la logística de Gigavisión. Carly Arias, Guill Maby Díaz, Róger Romay, Mercedes Guzmán, Julio Alberto Abraham, Iciar Díaz y Yuly Peña encenderán los ánimos del público que verá el show desde su casa, y también del que llegue hasta el lugar.

Un variadísimo menú esperará por los visitantes y también rifas con premios donados por empresas amigas.

Conferencia de prensa
Ayer se realizó la conferencia de prensa en el restaurante El Aljibe para lanzar los detalles de la Telemaratón, encabezada por Dora Luz de Dávila, que con sus 84 primaveras mantiene en pie la cruzada saludable más grande de Santa Cruz y del país. Más de medio centenar de damas voluntarias la acompañan desde hace casi medio siglo en las distintas actividades.

Una de ellas es el Bolivia Moda, ya que los aportes por ingreso serán a beneficio de Davosan, pero la Telemaratón sigue siendo la cita recaudadora más importante.

Tags