Naya Rivera fue denunciada de agresiones y ahora enfrentará un juicio. Es recordada por el papel de Santana en la serie musical

El Deber logo
26 de noviembre de 2017, 8:48 AM
26 de noviembre de 2017, 8:48 AM

Naya Rivera, exestrella de la serie "Glee", fue arrestada el sábado por la noche acusada de agredir a su esposo, según señala un reporte de CNN.

La cadena informó que Rivera, de 30 años, fue acusada este domingo de un delito menor de agresión doméstica luego del incidente en Chesapeake, la ciudad natal de su esposo en Virginia Occidental.

Ella fue procesada en la corte del condado de Kanawha y liberada bajo fianza luego de una breve aparición ante la corte, muestran los registros judiciales.

Un video de la actriz en la corte la muestra llevando una sudadera gris y esposas mientras responde las preguntas del juez, reportó la afiliada de CNN, WCHS.

 

El esposo de Rivera, Ryan Dorsey, dijo que ella lo había golpeado en la cabeza y en el labio inferior cuando llevaban a su hijo a un paseo, señala la denuncia.

Dorsey le dio a la policía un video de la agresión grabado con celular, lo que llevó al arresto de Rivera, de acuerdo con la denuncia.

Naya y su esposo