La proyección de la película de la gira del grupo británico solo se podrá ver en una noche en todo el mundo. En Cinemark se exhibirá a las 21:00

El Deber logo
9 de julio de 2018, 14:03 PM
9 de julio de 2018, 14:03 PM

Tras de una espectacular gira y más de un centenar de recitales en diversas partes del mundo, Muse, la banda británica ganadora de múltiples premios y discos platinos, anunció semanas atrás el lanzamiento mundial de la película "Drones World Tour", evento que solo dura una noche y que se realizará el jueves  12 de julio, en distintos cines del mundo.

En el país se lo podrá ver en una sola función, a las 21:00, en Cinemark, que ya ha puesto a la venta las entradas, que se pueden adquirir  a través de la web del cine www.cinemark.com.bo y en boleterías del complejo cinematográfico a Bs. 38 y comprando con Tigo Money Bs. 19.

El público podrá ver a la agrupación inglesa actuar desde el centro de un escenario circular, cuyo diseño y configuración ofrecen a los fans una experiencia sensorial y audiovisual de 360 grados, mientras que en todo momento sobrevuelan drones en el escenario junto a increíbles proyecciones gigantes, que interactúan con los miembros de la banda, informa el diario peruano El Comercio. 

Luego de la puesta en escena, el diario  New York Times describió la experiencia en vivo de Muse: "un continuo efecto bola de nieve, que alcanza un pico después de otro, es todo lo que promete un concierto de Muse, usando todos los medios a su alcance".