Artistas e ilustradores se reúnen para exponer su trabajo. El joven artista Armin Castellón es el invitado especial

El Deber logo
24 de agosto de 2019, 4:00 AM
24 de agosto de 2019, 4:00 AM

La Feria de Publicaciones es un espacio trimestral que reúne a autores, creadores, ilustradores y artistas de historietas, de fanzine (revista para fanáticos) y otros productos creativos, para que puedan promocionarse e interactuar con el público.

Leonardo Mallea, facilitador del Café Cómic y organizador de la feria, que opera en su cuarta versión de manera independiente y que arrancó el pasado jueves, dijo que si bien tiene un enfoque en el cómic, abre las puertas a producciones creativas de autores nacionales.

Asimismo, agregó que a través de este espacio trimestral gratuito, en el Centro Simón I Patiño, de 15:00 a 20:00, se pretende impulsar la producción de artistas bolivianos y fomentar el consumo de sus productos artísticos.

Invitados especiales

A su vez Paulette Salinas, del Simón I. Patiño, remarca que la feria reúne a artistas reconocidos en el medio, pero también es un lugar para dar a conocer a quienes recién empiezan su carrera.

Entre los expositores que estarán hoy figuran los dibujantes Armin Castellón, que es el invitado especial, Steve Fergusson, Billy Castillo, Hiyirii y Hannon, Jorge Gil y César Dibuja, Purple Heart, Metartkia, Dimensión T, Kath, Pandora y Giuga.