La esperada película de Marvel aterriza en los cines bolivianos a media noche de este miércoles. La cinta apunta a romper todos los récords de taquilla en el mundo

El Deber logo
25 de abril de 2018, 7:04 AM
25 de abril de 2018, 7:04 AM

Toda la atención del mundo se fija en el estreno de Avengers: Infinity War, que hoy a media noche se estrenará en Bolivia. La película, que reúne a todos los superhéroes del universo cinematográfico de Marvel, está recibiendo muy buenas críticas, lo que ha aumentado la expectativa.

La distribuidora representante de Disney en Bolivia informó a EL DEBER que hasta el martes 40.000 personas en Bolivia compraron sus entradas en pre-venta para asistir a las distintas funciones que se emitirán desde las 00:00 del jueves 26 de abril.

En total son 20 cines, muchos de ellos con varias salas, los que estrenarán la cinta en Bolivia. Llamada también a ser la 'película del año' en nuestro territorio.

Si quieres conocer dónde ver y en qué horarios mira esta nota:

Según la información brindada por Cinemark, la película ya ha batido el récord de la más vendida en pre-venta en Bolivia. Solo en este cine, Avengers: Infinity War se verá en 12 salas de manera simultánea desde las 00:05 del jueves, y hasta el domingo ya se vendieron 10.000 entradas.

Todos los análisis indican que la nueva cinta de Marvel romperá este fin de semana el récord que tiene el séptimo episodio de Star Wars, The Force Awakens, como la película con el primer fin de semana de mayor recaudación en Estados Unidos. 

Mira la galería:

Avenger: Infinity War está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo y protagonizada por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scalett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson,Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt,Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin y Paul Rudd.

Puedes ver: