Inicio Editorial Clima Clasificados  
   
   
SEGURIDAD CIUDADANA
Envían a la cárcel al supuesto asesino de la niña Mei Li Ken Vargas
Iván Limberg Mallea, acusado de asesinar a la menor Mei Li Ken Vargas, fue enviado al penal de Palmasola. La justicia ordenó su detención preventiva después de valorar los elementos de la investigación.

19 de Junio de 2013 | 13:52
A+ A-

La mañana de este miércoles, en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se realizó la audiencia cautelar en contra de Iván Limberg Mallea, acusado de asesinar a la menor Mei Li Ken Vargas. 

La fiscal que lleva el caso, Doris Rivero, indicó que el sindicado fue cautelado por el delito de homicidio, así también confirmó que Mallea cuenta con antecedentes  criminales.

“La juez hizo la valoración de todos los elementos recogidos durante la investigación y ha ordenado la detención preventiva del imputado toda vez que él es oriundo de La Paz, no tiene trabajo, no tiene familia y, más que todo, representa un peligro para la sociedad”, dijo Rivero.

Iván Limberg Mallea permanece en las celdas de Felcc, se estima que en el transcurso de las próximas horas el supuesto asesino sea trasladado hacia el penal de Palmasola. 

La Policía entregó a los medios de comunicación la declaración de Limberg Mallea en un material audiovisual. En el video que fue difundido por diferentes medios de la televisión, el sindicado manifestó que estaba bajo los efectos del alcohol cuando cometió el hecho. 

MÁS DETALLES MAÑANA, EN LA EDICIÓN IMPRESA 

 EL DEBER Digital








 Más G-77+China






 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia