Inicio
   
   

un concurso que cumple

El Suertudo Viva EL DEBER entregó sus primeros premios

Tatiana Salazar y Érika Salvatierra son las primeras ganadoras del concurso del Diario Mayor. Hoy (19:55) se realizará el segundo sorteo por PAT


13 de Octubre de 2013 | Ed. Impresa

EL DEBER y VIVA llevan adelante el concurso. Érika (3.ra de la izq.) y Tatinana (4.ta de la izq.), felices. Foto: Fuad Landívar


A+ A-

Óscar Uriarte Pérez - ouriarte@eldeber.com.bo

Cumpliendo fielmente a lo que prometieron, los organizadores del concurso El Suertudo Viva EL DEBER entregaron el viernes los premios a las dos primeras ganadoras, que resultaron ser Tatiana Salazar y Erika Salvatierra. El acto de entrega se desarrolló (11:00) en vivo por la red PAT, durante el programa En Hora Buena.

 “Nunca creí que podía ser elegida ganadora entre tantas personas que participan. Es más, creía que este tipo de concursos son manipulados, pero ahora comprobé que no es así, que los premios son reales, que la suerte existe y que EL DEBER y Viva cumplen”, dijo Érika Salvatierra, minutos después de recibir un equipo Samsung Galaxy Note II. 

Tatiana Salazar tampoco pudo esconder su alegría de haber ganado un paquete de ‘doras’ (licuadora, batidora, cocina, microondas, cafetera y batidora) y de extender una buena racha que la tiene confiada para seguir participando. “El año pasado y este año gané en diferentes concursos en la Feria Expocruz un celular y una tableta. Ahora me quedé con un montón de premios; creo que la suerte está conmigo”, afirmó.

Ambas ganadoras participaron enviando sus mensajes de texto en la semana del 30 de septiembre al 5 de octubre y resultaron ganadoras en el primer sorteo desarrollado el domingo 6 de octubre. Lo curioso es que ambas afirmaron haber enviado solo cinco mensajes y haber recibido la misma cantidad de códigos para el sorteo, lo que equivale a 10 Bs, pues por cada mensaje se le descuenta 2 Bs de su crédito. 

El concurso recién comienza

Érika y Tatiana, de 30 y 33 años, respectivamente, fueron el centro de atención en los últimos días entre sus familiares y amistades. La primera porque ahora es la integrante de la familia con el equipo celular más moderno. “Mis hijos lo quieren para ellos y mi esposo también. Él me dio una tarjeta de 10 Bs para que yo envíe los mensajes”, aseguró. Y la segunda porque ya puede renovar todos sus accesorios de cocina. “Los que tengo aún están en buen estado, pero ahora sin pena en cualquier momento los renuevo”, acotó Tatiana.

Hoy es el segundo sorteo

El Suertudo Viva EL DEBER tiene programados 12 sorteos, durante domingo continuos del 6 de octubre al 22 de diciembre, y hoy se desarrollará el segundo. Será en el programa Que Siga la Letra, de PAT, a las 19:55, y a las personas que resulten ganadoras de una TV Sony led FULL HD de 40 pulgadas y un paquete de ‘doras’ se las premiará el viernes (11:00) por la misma red televisiva  

Próximos sorteos

2.do sorteo / 13 de octubre

Un TV Sony Bravia de 40 pulgadas y un paquete de ‘doras’.

3.er sorteo / 20 de octubre

Una moto y un celular Samsung Galaxy Ace.

4.to sorteo / 27 de octubre

TV Sony Bravia de 40 pulgadas y un auto Suzuki Alto 0 KM.

5.to sorteo / 3 de noviembre

Un Samsung Galaxy Note II y un paquete de ‘doras’.

6.to sorteo / 10 de noviembre

Un TV Sony Bravia de 40 pulgadas y un paquete de ‘doras’.

7.mo sorteo / 17 de noviembre

Una moto nueva y un celular Samsung Galaxy Ace.

8.vo sorteo / 24 de noviembre

TV Sony Bravia de 40 pulgadas y un auto Suzuki Alto 0 KM.

9.no sorteo / 1 de diciembre

Un Samsung Galaxy Note II y un paquete de ‘doras’.

10.mo sorteo / 8 de diciembre

Un TV Sony Bravia de 40 pulgadas y un paquete de ‘doras’.

11.mo sorteo / 15 de diciembre

Una moto nueva y un celular Samsung Galaxy Ace.

12.do sorteo / 22 de diciembre

TV Sony Bravia de 40 pulgadas y un auto Suzuki Alto 0 KM.

¿Cómo participar?

1  Compre EL DEBER y busque la palabra clave del día en la tapa del periódico. Envíela, en un mensaje de texto a través de su teléfono celular, al 6060. Todos los días sale una palabra distinta.

2  El sistema le pedirá descontar 2 Bs de su crédito. Debe aceptar.

3  Recibirá un contenido (noticia o dato histórico) y de regalo un código para participar en el sorteo de los domingos. Participe y gane.





 Más Ciudad



MÁS NOTICIAS


CÓDIGO QR
 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia