Inicio
   
   

LA PAZ

El MAS convoca a una concentración en apoyo a Maduro




05 de Abril de 2013 | 16:34

La movilización del MAS es en agradecimiento a la ayuda brindada por Venezuela en los últimos tiempos, afirman sus dirigentes. Foto Archivo EL DEBER


A+ A-

La Dirección Nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) convocó hoy  a las organizaciones sociales a participar el próximo 12 de abril en la concentración en solidaridad y respaldo a la candidatura de Nicolás Maduro a la presidencia de Venezuela.

“Estamos convocando para realizar una concentración en la ex Estación Central el 12 de abril para realizar una marcha hasta la plaza San Francisco en apoyo de la candidatura de Maduro para la presidencia de Venezuela”, manifestó la presidenta de la Dirección Nacional del MAS, Concepción Ortiz.

Asimismo, indicó que el respaldo a Maduro se debe al apoyo constante a Bolivia por parte del Gobierno que presidia junto a Chávez. “Desde Bolivia haremos sentir a Maduro que tiene el apoyo para su candidatura”, dijo.

Por su parte, la ejecutiva de la Federación de  Mujeres Bartolina Sisa, Juanita Ancieta, aseguró que la concentración pretende expresar el 'apoyo moral' del pueblo boliviano para que Maduro gane las elecciones en Venezuela previstas para el próximo 14 de abril.

“Nuestro hermano Nicolás Maduro tiene que ganar para continuar la lucha revolucionaria nivel de Latinoamérica y del mundo, por lo que nosotros daremos nuestro apoyo moral para su elección”, dijo.

Asimismo, recordó el primer mes del fallecimiento del 'comandante' Chávez, que falleció el 5 de marzo pasado tras luchar contra el cáncer.

ABI





 Más País



MÁS NOTICIAS


CÓDIGO QR
 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia