Las nuevas oficinas se sitúan en el primer piso del Centro Empresarial Equipetrol con el objetivo de brindar un mejor servicio a nuestros clientes y lectores.

25 de febrero de 2024, 8:00 AM
25 de febrero de 2024, 8:00 AM

EL DEBER, el medio de comunicación líder en Bolivia, con gran satisfacción trasladó en junio de 2023 sus oficinas centrales a un nuevo espacio moderno y conectado, ubicado en el corazón del "triángulo de oro" de Santa Cruz, en el Centro Empresarial Equipetrol (Piso 1). Esta mudanza marcó un hito en la historia de la empresa y del periodismo boliviano, ya que representa el inicio de una nueva etapa caracterizada por la innovación, la eficiencia y la integración, indicó Mauricio Rivero, gerente general del Grupo EL DEBER.

Por su parte, Fernando Parada, gerente comercial del Grupo EL DEBER, resalta la importancia de este cambio: "Las nuevas oficinas simbolizan mucho más que un simple traslado. Representan una nueva era para nuestra empresa, donde todos los procesos y sistemas se renuevan con el objetivo de brindar un mejor servicio a nuestros clientes y audiencias”, dijo.

Un punto de encuentro para la creatividad

Las nuevas oficinas también están concebidas como un espacio de integración que promueva la generación de ideas, proyectos y soluciones que impacten en el mercado. "Queremos que este sea un punto de encuentro entre diversas áreas clave de la empresa para generar espacios creativos y colaborativos", afirmó Parada.

Un espacio para la eficiencia y la integración

Las nuevas instalaciones de EL DEBER están diseñadas para optimizar el trabajo y fomentar la colaboración entre las diferentes áreas de la empresa. "Buscamos mayor eficiencia, mayor integración, comunicación y conexión entre las áreas", explicó Miguel Castillo, jefe comercial del Grupo EL DEBER.

Un hito en la historia del periodismo boliviano

“Es un nuevo tiempo y una nueva forma de concebir el trabajo periodístico. Se trata de entender y aplicar un trabajo colaborativo e integrador, ya que la sala de redacción se convierte en un espacio interdisciplinario en el que se suma nuevas habilidades y tecnologías sin renunciar a los pilares esenciales del buen periodismo”, destacó Mónica  Salvatierra, jefa de redacción de EL DEBER.

“La nueva sala de redacción es un salto de modernidad y de creatividad, que son esenciales en tiempos de digitalización, de cobertura multimedia y de cercanía con las audiencias, con el fin de mejorar la apuesta de servicio y búsqueda de la verdad”, señaló Salvatierra.

EL DEBER se renueva y se proyecta hacia el futuro con una nueva casa que refleja su espíritu innovador, eficiente y comprometido con la sociedad boliviana.