En la actualidad, el 15% de los pagos de la firma son procesados a través de las plataformas en línea de la cadena con la opción de tarjeta de crédito y Tigo Money

El Deber logo
5 de marzo de 2018, 9:11 AM
5 de marzo de 2018, 9:11 AM

La cadena Cinemark anunció que ya se encuentra disponible la opción de pago con  tarjetas de débito -de casi todos los bancos- para la compra de boletos a través de su página web y por medio de su aplicación móvil Cinemark Bolivia.

El anuncio refiere que el servicio, que estaba habilitado desde hace tres años por la cadena a través del proveedor de cobranza Fandango, se amplía ahora para los clientes bancarizados con acceso a una tarjeta de débito con la que podrán adquirir sus entradas en tiempo real desde su casa y sin hacer filas.

"Las pruebas realizadas con éxito nos permiten confirmar que desde este año todos nuestros clientes pueden adquirir sus tickets sin necesidad de efectivo o tarjeta de crédito en sencillos y simplificados pasos", indicó Tatiana Monje, jefa de marketing de Cinemark Bolivia.

En la empresa están trabajando en la homologación necesaria para incorporar a las tarjetas de débito que pertenecen a otras redes emitidas por distintos bancos. Estiman que estará disponible para fines de marzo.

En la actualidad, el 15% de los pagos son procesados a través de las plataformas en línea de la cadena con la opción de tarjeta de crédito y Tigo Money, y esperan que con esta nueva facilidad de pago puedan alcanzar el 40% de sus ingresos por internet.