ECONOMÍA 

'Vice' será el encargado de inaugurar Exponorte


El evento más importante del Norte Integrado se lleva a cabo, hasta el domingo, en Montero. Participan 500 expositores y esperan la visita de más 55.000 espectadores

Exponorte abrió sus puertas este martes 17 de mayo
Escuchar el artículo Pausar Lectura

19/05/2016

Conmemora 25 años, en un acto protocolar, esta noche, se anuncia que el vicepresidente, Álvaro García Linera, será el encargado de coronar a la reina de Exponorte Dinámica 2016, Anita Aguilera Suárez, e inaugurar de manera oficial la muestra en la que participan 500 expositores. 

Según el programa, cumplido dichos actos habrá un festival musical a cargo de artistas de la zona norte y otros invitados. Cabe recordar que hasta el domingo se mostrará el esfuerzo de la región en sectores como la pecuaria, agricultura, el comercio, la industria y los servicios. Este año la muestra se convierte en una feria especializada en ganado lechero.

Según los organizadores de la muestra, el campo ferial se abre a las 17:00. De los precios, se informó de que para mayores alcanza Bs 20 y Bs 10 para menores. El fin de semana -se presentarán artistas internacionales- la entrada costará Bs 40 mayores y Bs 20 menores.

Promoción ferial  

Las firmas automotrices tientan con una "lluvia" de descuentos. Ofrecen una rebaja de hasta $us 3.000 por la compra en la Exponorte.
 



 




En esta nota